TODOS NUESTROS INMUEBLES EN EXCLUSIVA

Venta de Chalet en Otura, BUENA ZONA, ARRAYAN

Venta
Chalet

Otura

390.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

BUENA ZONA  Calle: ARRAYAN  Nº: 1

300

Habitaciones

5

Baños

3

Vídeos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2081-ID 8363

Visitas a este inmueble: 2

Contactar con el anunciante

Gestión

Teléfono: 958272727 / 666558338

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Amueblada
Si
3
En trámite
Central

Chalet

Buen estado

M² construidos: 300 m²

Parcela: 500 m²

Precio/m²: 1300 €

Terrazas: 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si


Descripción: Chalet con 300m²construidos, 500 metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 3 garaje/s, buen estado, 1 terrazas, cocina amueblada, trastero, patio, zonas verdes, piscina, calefacción central, ...

Espectacular chalet con piscina en la urbanización CORTIJO DE LA LUZ, situado en la villa de Otura, muy cerca del Santa Clara Golf Club, en un ambiente de gran tranquilidad y confort, con vistas increíbles a Sierra Nevada. Cerca de la salida a la autovía, bien comunicado con Granada, a 40 minutos de la costa y de la estación de esquí. Este excelente chalet está compuesto por:
- Una planta semisótano destinada a garaje con capacidad para tres coches, despensa y bodega, un dormitorio, un baño, cocina auxiliar y cuarto trastero.
- La planta baja está compuesta por un porche, un salón grande con preciosas vistas a Sierra Nevada y a Granada, así como al área de piscina y jardín de la propiedad. Una cocina con salida a la piscina, una sala pequeña que puede servir de estudio, sala de música o habitación. Un baño y un recibidor/distribuidor desde donde accedemos por una elegante escalera hasta la primera planta.
- La planta superior contiene tres dormitorios, dos con balcón y armarios amplios, la habitación principal con terraza independiente. Un gran baño con ducha y jacuzzi, y un vestidor. Además, una sala-mirador con magníficos ventanales para múltiples usos como un estudio, biblioteca u otro dormitorio.
- En exteriores la casa tiene un área de piscina con pérgola, barbacoa y un hermoso jardín con árboles, palmeras y muchas plantas, todo muy cuidado. Parcela de 500 m2. El chalet destaca por su luminosidad, su esmerada decoración, su buena distribución y, como no, sus calidades de lujo, incluyendo calefacción central. Si busca calidad de vida para usted y su familia, en un entorno privilegiado, con la comodidad de vivir a pocos minutos de Granada ¡Venga a ver esta casa!
Contacte sin compromiso. SIN HONORARIOS inmobiliarios para el comprador.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2081-ID 8363

Visitas a este inmueble: 2

Contactar con el anunciante

Gestión

Teléfono:958272727 / 666558338

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.inmobiliariagestiongranada.com Soporte: Inmobigrama